Tinieblas

Tinieblas

viernes, 17 de febrero de 2012

  1. Ahora calla... ya no tendrás mas mi cuerpo, mi alma y menos mi corazón...ahora calla, huye en silencio, corre angustiado, muere desolado.
    ahora tus labios son sellados, ahora mi vida tiene una nueva voz,              ahora tu rogaras por mis palabras cuando hace unas lunas me callabas,                                                                                                                                    ahora el silencio muere en mi ser para renacer en tu alma.
    ahora calla, ahora el silencio es tu sangre, ahora el silencio es tu vida y yo nado en la belleza de mis palabras y me revuelco en las tuyas.
    ahora muere en silencio, ahora nadie te escucha, ahora solo al demonio le importas, ahora solo eres un ser sin expresión, ahora no eres nadie, ahora vive en silencio...

No hay comentarios.: